Términos y Condiciones
Se le pide leer con atención los siguientes terminos y politicas de venta si tiene dudas sobre el proceso de compra y pedidos de nuestros productos.
POLITICA DE VENTA Y PROCESO DE COMPRA.
Para comprar es muy fácil.
Entra a nuestra página web o de facebook y elige el producto que necesitas.
Puedes Realizar tu pedido por medio de cualquiera de las siguientes plataformas de Internet:
Facebook "IMPRIME TUS SUEÑOS" https://www.facebook.com/SUBLIMACIONESGDL
Whatsapp al (+52) 3322980817 https://wa.me/523322980817
Correo electrónico sublimacionesgdl@gmail.com o directamente en nuestra
Página web https://www.imprimetussuenos.webnode.mx
Para formalizarlo deberás hacer el deposito del 50% como anticipo a la cuenta bancaria: SANTANDER Imprime tus sueños Cuenta: 20-00672213-6 Clabe Interbancaria: 014320200067221369
o También;
OXXO / SEVEN ELEVEN (Depósitos) SANTANDER Número de tarjeta: 5579 0990 1480 2955
A partir de ese momento comenzamos el diseño de tu producto, mismo que te enviaremos por los mismos medios de contacto para tu autorización.
Con la autorización del diseño procedemos con la producción de tu pedido y te notificaremos cuando este terminado para que realices el depósito del 50% como finiquito para prodecer con el envío al domicilio que nos indiques.
Nosotros te haremos llegar la guía del embarque donde podrás ver todos los detalles del envio, el tiempo de la paquetería depende de cada destino.
Nuestro convenio con mercado libre nos permite que tu envió tenga un costo de solo $114 a cualquier parte de México.
Nuestros tiempos de producción son de 5 horas a partir de la autorización del diseño más el tiempo de la paquetería en pedidos menores de 10 piezas, y de 20 días más el tiempo de paquetería en pedidos mayores a 10 piezas, por lo cuál te sugerimos planear tu compra con anticipación a la fecha de tu evento.
En caso de requerir servicio express no dudes en decirnos y con gusto te atenderemos, en IMPRIME TUS SUEÑOS nos caracteriza la rápidez en el servicio y costo accesible.
FACTURAS
Si requiere facturar su pedido favor de enviarnos sus datos a sublimacionesgdl@gmail.com o por medio de whatsapp 3322980817
Le recordamos que todos nuestros precios ya vienen con el IVA incluido que es equivalente al 16% del valor del producto.
CLASIFICACIÓN DE CLIENTES
Te recordamos que según la clasificación de cliente que seas tenemos diferentes beneficios para ti
Los clientes de acuerdo a su clasificación serán acreedores a gozar de beneficios por escalafón comercial.
Así como descuentos, precios de distribuidor, promociones, etc.
Categorias:
A. Cliente Actual
- Activo
- Pasivo
- Influyente
- Minorista/Medio Mayoreo/Mayorista.
B. Prospecto/Nuevo
- Interesante
- Potencial
- De temporada
- Casual
- Maquilador
- Especial
SEGUIMIENTO A PEDIDOS:
Para seguimiento a pedidos por favor comunicarse al correo: sublimacionesgdl@gmail.com ó whatsapp al (33) 2298 0817 y teléfono local (33) 1524 7851
POLÍTICA DE PAGOS:
Los pagos aceptados para la compra de producto es por medio de transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta:
Sucursal Bancaria: SANTANDER Imprime tus sueños Cuenta: 20-00672213-6 Clabe Interbancaria: 014320200067221369
OXXO o SEVEN ELEVEN (Depósitos) SANTANDER Número de tarjeta: 5579 0990 1480 2955
Si deseas pagar con tarjeta de crédito o débito envíanos un mensaje para habilitarte el pago.
POLITICA DE ENVIOS
Todos los envíos que se realizan de nuestros productos tienen un costo adicional de $45 dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zuñiga, El Salto, Tonalá, y $65 en Chapala y Jocotepec, en compras menores a $300, que puede variar según el destino de envío, la cantidad del producto, peso y gramaje.
Algunos envíos pueden ser gratuitos con un mínimo de compra de $350 dentro de la Zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zuñiga, El Salto, Tonalá, y un mínimo de compra de $450 para Chapala y Jocotepec, que puede variar según el destino de envío, la cantidad del producto, peso y gramaje.
Los envíos que se realicen fuera de las zonas antes mencionadas tienen un costo de $114 a cualquier parte de México, mismos que se tienen que pagar antes de enviar el producto por medio de la plataforma de mercado libre o transferencia bancaria a la cuenta que se especifique.
POLITICA DE CANCELACION Y REEMBOLSO.
No se hacen devoluciones de anticipos por cancelaciones ya que una vez hecho el anticipo se comienza con la producción de su pedido personalizado. Por lo cuál le sugerimos revisar bien antes de hacer cualquier pedido.